top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos

Los envíos se realizan por estafeta, DHL o FedEx donde el precio dependerá del peso y tamaño del paquete. Recibirás el número de seguimiento a más tardar un día hábil después de tu compra donde podrás rastrear el estado de tu paquete. Si tu compra es cercas de alguna tienda física se enviará por paquetería local (Uber Flash o paquetería privada) o puedes recogerlo en nuestra sucursal principal:  San Luis Potosí, S.L.P, Col. Don Miguel, Av. Eje 104 , #813

Política de devoluciones

En caso de que el producto se encuentre en un estado no deseado favor de seguir estas indicaciones:

1.Si el paquete recibido muestra indicios de daño (golpes en la envoltura o indicios de que ya ha sido abierto) favor de tomar una fotografía antes de abrirlo y contactarse a nuestro centro de atención. Para continuar con el trámite de reenvío de un nuevo paqueteo devolución de la compra.

2.Si el producto tiene algún desperfecto de fabrica favor contactarse a nuestro centro de atención. Para continuar con el trámite de reenvío de un nuevo paqueteo devolución de la compra.

bottom of page